6 unidades con aire acondicionado en la Línea D

Ya circulan los primeros 6 coches con aire acondicionado en la Línea D. Son parte de los 30 coches renovados que se incorporan durante 2015.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Subterráneos de Buenos Aires anunció la puesta en servicio de seis coches con aire acondicionado, que comenzaron a circular el martes 03/03 en el recorrido de la Línea D entre Catedral y Congreso de Tucumán.
 
Se trata de los primeros 6 coches de una flota de 30 que se integrarán paulatinamente durante este año y que cuentan con nueva iluminación, interior renovado y sistema de aviso sonoro de estaciones.
 
“Estamos avanzando con el Plan de material rodante en todas las líneas y en esta ocasión estamos presentando coches totalmente renovados y con aire acondicionado que permiten brindar una mejor calidad de servicio para todos los usuarios”, señaló Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.
 
Las mejoras en las unidades que entraron en servicio fueron realizadas durante las revisiones generales de la flota. Las mismas consisten en una reparación profunda de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos del coche y la renovación de su interior y carrocería.
 
Durante 2016, se continuará con la incorporación de aire acondicionado en los coches hasta alcanzar la totalidad de las formaciones. Esto se debe a que las unidades se envían gradualmente a revisiones generales para no afectar el cronograma de servicio.
 
Estas incorporaciones se suman a los trabajos ya realizados en la Línea D que incluyen el sistema “Próximo Subte”, espacios digitales para navegar gratuitamente en internet y la puesta en valor de estaciones a través de ornamentaciones y restauración de obras de arte y murales con valor patrimonial.
 
Subterráneos de Buenos Aires continúa realizando inversiones para brindar una mejor calidad de servicio para los usuarios.

Comentarios

Entradas populares